ThunderBolt®

Tecnología abierta automatizada para Microelisas

Potente Automatización

Caminar-distancia procesamiento de prácticamente cualquier ensayo EIA o quimioluminiscencia. El ThunderBolt® ofrece funciones de automatización que antes estaban reservados para los instrumentos muchas veces el precio y tamaño. Optimice su flujo de trabajo con facilidad de carga y procesamiento totalmente automatizado, la lectura y la comunicación de los resultados. Experimente la diferencia automatización ThunderBolt® traerá a su laboratorio.

Máxima flexibilidad

El contenido premium, instalación experta.
Aproveche una vasta red de ensayos de primera calidad procedente de los mejores fabricantes de todo el mundo.

Compacto y Capaz

A pesar de que el instrumento más pequeño y ligero de su clase, el ThunderBolt® va a pegar. Recuperar bienes raíces de banco ocupado por, equipo antiguo voluminosos mediante la actualización a la automatización ThunderBolt®. Con un 2 ‘x 2’ huella, y un peso de tan sólo 65 libras, el ThunderBolt® se puede mover fácilmente por una persona.

Las innovaciones abundan

Con una serie de características patentadas, automatización ThunderBolt® le da a su laboratorio de la velocidad y la calidad que usted exige. Tenga confianza en que la ThunderBolt® mejorará las operaciones, la calidad y la línea de fondo para su laboratorio.

Las características únicas incluyen:

• Convección Incubadora
• Orbital Shaker
• Capacidad de la Reader
• Bastidores Inteligentes
• On-Board cámara
• Alta precisión micro-jeringa
• Bandeja Muestra Sliding
• Lector de código de barras

Intuitivo, Software Adaptable

Al igual que el hardware, el software ThunderBolt® proporciona todas las características de su laboratorio requiere, y más. Manejo intuitivo facilita la formación y el uso continuo. El Diseñador de pruebas permite la excepcional adherencia protocolo de ensayo, y el generador de informes ofrece numerosas opciones de informes y análisis que se pueden adaptar a las necesidades de su laboratorio.

ThunderBolt® descargar catalogo Clic Aqui
Para pedidos o asesorías contactenos, Clic Aqui