El sistema Luminex 100/200 está diseñado para satisfacer las necesidades de multiplexación de los profesionales clínicos y de investigación de laboratorio.

Luminex 100/200

xMAP® y xTAG® tecnologías desarrolladas por Luminex, son ideales para una amplia gama de aplicaciones. Altamente sensible y preciso, sin embargo, diseñado para un alto rendimiento y una mayor velocidad de ensayo, las tecnologías de Luminex pueden ayudar a ahorrar tiempo y costes y aumentar la productividad.

Más información sobre el menú de rápida expansión de las aplicaciones de Luminex y nuestros socios han desarrollado utilizando las plataformas de tecnología xMAP y xTag.

  • Pruebas de alergia
  • Enfermedades Autoinmunes
  • fibrosis quística
  • Gastrointestinal pruebas de patógenos
  • Prueba HLA
  • Enfermedades Infecciosas
  • Farmacogenética
  • Prueba viral respiratoria
  • Prueba de Vacunas

El sistema completo incluye el Luminex 100/200 analizador, la plataforma de manejo de planchas Luminex XY ™ y el sistema de suministro de fluido de funda Luminex SD ™, software y PC. Una sesión de entrenamiento profesional para una persona también se incluye. Construida sobre xMAP® Technology, este sistema permite la multiplexación de hasta 100 analitos en un solo pocillo de una placa de microtitulación.

El sistema Luminex 100/200 es un analizador flexible basado en los principios de la citometría de flujo.

El sistema le permite multiplexar (simultáneamente medir) hasta 100 analitos en un solo micro pozo, utilizando muy pequeños volúmenes de muestra. El sistema ofrece resultados de los bioensayos rápidos y rentables en muchos formatos de ensayos que incluyen ensayos de ácidos nucleicos, ensayos de receptor-ligando, inmunoensayos y ensayos enzimáticos.

El sistema Luminex 100/200 es la combinación de tres principales xMAP Technologies. La primera es microesferas xMAP, una familia de 100 teñidos con fluorescencia 5.6 microesferas de poliestireno de tamaño micrométrico que actúan como tanto el identificador y la superficie sólida para construir el ensayo. El segundo es un instrumento basado en la citometría de flujo, el Luminex 100/200 analizador, que integra los componentes clave de detección xMAP como el láser, óptica, fluídica y procesadores de señal digital de alta velocidad. El tercer componente es el software xPONENT®, que está diseñado para la adquisición de datos basada en protocolo con el análisis de regresión de datos robusta.