logo-rbiopharm
R-Biopharm-Alergias

R-Biopharm Diagnostico de Alergias

Los estudios de laboratorio específica que los alergenos son absolutamente esenciales para el diagnóstico de alergia.
El diagnóstico de la alergia de R-Biopharm ofrece dos métodos de prueba para la detección de anticuerpos, el inmunoensayo enzimático y un inmunoblot (RIDA ®AllergyScreen).
EL INMUNOENSAYO ENZIMATICO ELISA usa el sistema de la placa personalizada, donde las microplacas son formadas con discos de alergeno fabricados por R-Biopharm de acuerdo a la orden del cliente, R-Biopharm ofrece mas de 700 alergenos, también facilitando tiras fragmentables. Hay una opción para ordenar  de manera inividual alergenos individuales, que al ser implantado en una microplaca de acuerdo a las necesidades del paciente, o cualquier selección de los ocho alérgenos de nuestra variedad de más de 700alergenos (paneles). Con la posibilidad de pedir diferentes paneles individuales, la alta flexibilidad de alérgenos individuales se combina elegantemente con la eficiencia económica y el manejo sencillo de la placa personalizada.
En cuanto a detección se refiere, el RIDA ® AllergyScreen con cuatro diferentes paneles (panel 1 – 4) con 20 alergenos cada uno está disponible.
Los paneles individuales con combinaciones de alérgenos específicos, por favor contactenos para mayor informacion. Con sólo 250 ul suero por panel de 20 alergenos se pueden probar rápida y sencillamente en un ciclo de trabajo, un sistema altamente eficiente y económica para la confirmación diagnóstica de las alergias.
La RIDA ® AllergyScreen aumenta los rendimientos en un corto período de tiempo  de un paciente específico con sensibilización de los alergenos más comunes. La evaluación de los paneles se hace automáticamente por medio de la evaluación de imágenes digitales en el RIDA ® X-Screen, RIDA ® Quadro pantalla o RIDA ® Maxi-pantalla 2. El software conectado evalúa la coloración de las bandas de registro y entrega de un paciente específico(datos de seis clases de este).

Panel de Alergenos

RIDA® AllergyScreen Panel 1,2,3,4
Para Diagnostico in vitro. Esta prueba se basa en el principio de un inmunoensayo enzimático en una membrana de nitrocelulosa (inmunoblot) para la determinación semi-cuantitativa de anticuerpos IgE específicos frente a un panel de alergenos individuales en el suero humano.

Prueba En Panel de 20 Alergenos

Pruebas Individuales

  • ® Total IgE
    Para diagnóstico in vitro.  –  ® Total IgE es una prueba inmunonoensayoenzimatico (EIA) para la determinación cuantitativa de anticuerpos IgE en suero humano. Esta prueba se debe utilizar en asociación con el test de IgE específica como indicador de una enfermedad atópica. Sin embargo, también se utiliza para ayudar a interpretar los resultados de un test de IgE específica.
  •  ® Spezifisches IgE
    Para diagnóstico in vitro. –  ® Spezifisches IgE  es un inmunoensayo enzimático (EIA) para la determinación cuantitativa de anticuerpos IgE específicos en suero humano. Cuando hay una sospecha de alergia de acuerdo a la historia clínica y de diagnostic in-vivo, la prueba debe ser utilizado con fines de confirmación. Cuando los resultados de los diagnósticos in vivo no están de acuerdo con la historia clínica, la prueba también se puede utilizar para determinar los anticuerpos IgE específicos contra los alérgenos para efectos de aclaración.® Spezifisches IgG

Para diagnóstico in vitro

  • ®Spezifisches IgG prueba es un inmunoensayo enzimático (EIA) para la determinación cuantitativa de anticuerpos IgG específicos en suero humano y se debe utilizar en casos de sospecha de alergia tipo III. Sin embargo, la prueba también se puede utilizar para el seguimiento de hiposensibilización a las toxinas de himenópteros, etc.  Esta prueba no es adecuada para los alérgenos HSA y multidiscos.

 Listdo de Alergenos para el uso de IgE e IgG Especifica

Para pedidos o asesorías contáctenos, Clic Aquí